miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuidadín con las drogas

Desde la página MAKARRAS os dejo una singular noticia de un personaje que se toma vete tu a saber que y empieza a liarlas pardas de una manera descontrolada.....


Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo los efectos de las drogas.

Además, el joven ha robado un coche, se ha saltado un semáforo, ha sufrido un accidente de tráfico, ha matado un cordero y se ha subido a una torre de alta tensión durante su alucinación. Se encuentra ingresado en estado crítico tras sufrir una descarga eléctrica.

Un hombre búlgaro se encuentra en estado grave y detenido después de cometer una larga lista de delitos bajo los efectos de las drogas, según informa el diario Metro.co.uk.

Angel Atanasov estaba aburrido en su ciudad y decidió tomar drogas para entretenerse con un amigo, pero no calculó el efecto que las sustancias psicotrópicas tendrían en él.

En estado de enajenación mental, según ha declarado un portavoz de la policía búlgara, el hombre “se amputó un trozo de pene y cuando su padre llegó para ver qué pasaba, le cortó un trozo de oreja”.

“Desnudo y cubierto de sangre, el hombre ha robado un coche y se ha escapado”, ha declarado el agente. “Se ha saltado un semáforo en rojo y tuvo un accidente con una motocicleta”.

Tras estos incidentes, el hombre ha corrido hacia una granja cercana y ha intentado prender fuego a un pajar, ha robado un hacha y ha matado a un cordero.

Al verse rodeado por los agentes de la policía, el hombre se ha subido a una torre de alta tensión y ha sufrido una descarga.

Atanasov se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Pazardshik, al sureste del país, y bajo custodia policial, aunque los médicos temen por su vida.

No hay comentarios: