miércoles, 27 de octubre de 2010

Las 10 peores versiones de Nirvana

Es curioso ver cómo puede cambiar una canción dependiendo de cómo y quién la interprete. Smells Like Teen Spirit es todo un himno generacional de los 90 que elevó a Nirvana a lo más alto de la escena rock. Pero parece que hay artistas empeñados en destrozarla con versiones que dejan bastante de qué hablar. La revista Rolling Stone ha ofrecido una lista de las 10 peores versiones de ésta y otras famosas canciones del grupo de Kurt Cobain.


En primer lugar los Take That, que en 1995 tocaron una desastrosa versión de Smells Like Teen Spirit durante un concierto:




Angy, la chica emo de la serie española Física o Química destroza esta canción gracias a su asquerosa pronunciación.




En el tercer lugar un desastroso intento de mezclar el Grounge con el Flamenco, nuestro "querido artista" Pitingo matará nuestro gusto por la música con esta versión con letra inventada en castellano.




En serio, ¿porque la gente que no tiene ni puta idea de hacer musica pretende versionar grandes temas de todos los tiempo?
Es el caso de Abigail, que le mete un machaqueo extraño al exito de Nirvana.




Lo que ha echo Ramoncín con el tema Come As You Are no tiene nombre (recomendado no oirlo)




Un coñazo de versión la de Tori Amos




Lo que ha hecho Bebe es muy parecido a lo que veíamos con Pitingo, una versión en castellano de Smells Like Teen Spirit, pero esta vez la letra es la original, literalmente, y suena un tanto extraño....




La voz del cantante de DOA le quita toda la esencia que tiene uno de los mejores temas de Nirvana




Según la revista Rolling Stone la versión de Evanescence del tema Heart Shaped Box es comparable a escuchar a alguna concursante de Operación Triunfo tratando de pasar, sin éxito, la primera criba del célebre concurso.




Mmmmmm..... Dj Antonio, te mataré por hacer esto

No hay comentarios: