miércoles, 22 de septiembre de 2010

Robert Pattinson casi resulta aplastado por elefante durante rodaje

Es el segundo incidente que protagoniza el actor en la filmación de "Water for Elephants", donde recientemente fue mordido por un león sin dientes.

El actor estadounidense Robert Pattinson, una de las grandes estrellas de la saga "Crepúsculo", casi sufre un trágico accidente durante el rodaje de la película "Water for Elephants", donde estuvo cerca de ser aplastado por un elefante.

"El guión señalaba que la elefanta debía dar un paso adelante y mover la trompa de lado a lado, pero Sadie (el nombre del animal) confundió las señales. Entonces se sentó sobre su enorme trasero, levantando las piernas delanteras", dijo alguien cercano a la producción al "National Enquirer".

El actor de 24 años casi resulta aplastado cuando el animal levantó sus patas delanteras y se sentó, sin percatarse que Pattinson estaba detrás. El cotizado intérprete, votado uno de los hombres más sexies del mundo, logró reaccionar a tiempo para evitar el accidente.

No es la primera vez que Pattinson tiene un percance con un animal durante la filmación de una película, ya que el actor fue mordido por un león. En esa oportunidad las heridas fueron leves, ya que el animal no tenía dientes.

De acuerdo al mismo medio, la coprotagonista Reese Whiterspoon tomó el incidente con humor y no dejó de reírse tras el hecho.

No hay comentarios: