miércoles, 19 de mayo de 2010

Frases para ligar

Divertidas

* Oye que guapa…. está esa planta de ahí
* Hola, oye, te parecerá extraño, yo no suelo hacer mucho estas cosas, estoy un poco nervioso pero te lo voy a decir sin paños calientes… ¿sabes dónde está el baño?
* Hola, quizás te parezca muy atrevido por mi parte pero… ¿Sabes cuanto cuesta aquí un cubata?
* ¿Sabías que la política exterior está afectando a la interior?
* Oye, está de buena… está de buena… esta discoteca mola un montón.
* ¡Estás tan buena que si te tiraras un pedo en un saco de harina saldrían croquetas!
* Hola, me llamo Felipe, recuérdalo bien porque estarás gritando mi nombre dentro de unos minutos.
* ¿Estudias o te trabajo?
* Hola, ¿quieres que te piropee a lo camionero o primero me presento?
* Hola, te pareces a mi abuela

Tú: Hola, te he estado observando desde ahí (señalas el lugar) como un pervertido y me he fijado que eres una chica muy espacial.

Él/Ella: Gracias

Tú: No, no.. espacial, que eres rarito/a…

* Hola, ¿tenéis alguna amiga guapa para presentarme?
* Hacía tiempo que no veía unas chicas tan guapas, increíblemente bellas, todos los tíos del local están con la boca abierta, es increíble lo hermosas que pueden ser las mujeres… ¿conocéis a esas chicas de allí? (señalas a un grupo de chicas guapas que esté cerca)
* Hola, oye, te parecerá extraño pero hacía tiempo que no me enamoraba tanto a primera vista, es increíble, estoy anonadado, ni un angel es tan hermoso… ¿me presentas a tu amiga?
* No suelo hacer estas cosas pero… ¿tienes hora? (cuanto más exagerado y dramático lo hagas más divertido será)
* (a una amiga fea y una guapa) Ei, os parecéis mucho, ¿Sois hermanas?
* (vas a la chica más guapa y coqueta del local) Hola, eres lo más… lo más extraño que me he cruzado hoy (y te vas corriendo, la chica es probable que te pida explicaciones)
* Me encanta tu sonrisa, tienes un aire a Chewaka.

Recordemos que estas frases son para reír, las chicas van a la discoteca con mucho poder, acostumbradas, muchas de ellas, a reirse de los chicos que les entran, la mayoría de las frases harán que converses con ellas, pero haz las frases con humor, jamás con mala leche.


Frikis

* ¿Que mola más un pato o un pinguino?
* ¿Habéis visto un duende verde chiquitiyo por aquí? es que se me ha perdido
* Oye, estamos buscando un nombre para mi perro, ¿Qué nombres me aconsejáis?
* Hola chicos/as, os voy a hacer un test…
* Mi tía enriqueta ha tenido un bebé y no sabemos que nombre ponerle, ¿nos dais ideas?
* Hola, mi amigo y yo nos estabamos preguntando si hay vida en el espacio, ¿vosotras que opináis?
* Tengo una amiga que le ha puesto los cuernos a su novio y su novio es nuestro mejor amigo, ¿creeis que deberíamos decírselo?
* ¿Sois buenas eligiendo nombres? ¿Que nombre os gusta más Bobby o Zaggy? Es para nuestro perro.
* Helena, hey, eres clavada a mi amiga Helena…

La mayoría de estas frases te sitúan como tío friki y acojonado que se inventa historias para ligar porque no tiene valor para entrar de frente y además se nota mucho que son excusas para entrar. Si lo hacéis con mucho humor algunas de estas frases podrían entrar en la categoría de divertidas.


Normales


* ¡Hola! ¿Qué tal lo estáis pasando?
* Un sitio para ir después de aquí que esté bien y sea divertido.
* ¿Sabéis dónde está el baño?
* Cómo está el ambiente eh… Nunca he venido por aquí bla bla bla… ¿esto está siempre así?
* Oye, no tengo idea de que tomar, ¿me aconsejas algo? (la chica probablemente te recomendará una su bebida favorita o que le guste, si te metes un poco con su mal gusto tendrás conversación para rato, he dicho solamente un poco…)


Frases malas

* Estás super buena
* ¿Te quieres liar conmigo?
* Me he enamorado de ti
* Eres preciosa, te invito a un cubata
* Eres un angel.
* ¿Te puedo invitar a un cubata?

Cualquier frase dónde subomuniques: “haría cualquier cosa para acostarme contigo, incluso cosas horribles” ahuyentan a la chica porque se te ve desesperado y que te valoras poco, dos cualidades que a nadie le gusta.

No hay comentarios: