miércoles, 17 de febrero de 2010

Por Supuesto

Por-supuesto que cada día me esfuerzo menos.
Por-supuesto que mañana me esforzare menos que hoy.
Por-supuesto tengo menos ganas de hacer nada.
Por-supuesto me quedo en casa.
Por-supuesto me bajo una película.
Por-supuesto me la cobran.
Por-supuesto si hay 1000 copias deberían haberse vendido mil copias.
Y por-supuesto soy un delincuente.
Por-supuesto quieren cobrar las copias que no venden.
Por-supuesto quien quiere cultura la paga.
Por-supuesto quien no merece la paga la cobra.
Por-supuesto por supuesto se enriquecen sin hacer nada.
Por-supuesto tienen mas pasta que tu y que yo.
Por-supuesto yo tampoco hago nada.
Por-supuesto yo también quiero cobrar así.
Por-supuesto que ellos me paguen.
Por-supuesto para eso cobran de mi.
Por-supuesto sigo sin ver un duro.
Por-supuesto tengo que seguir pagando.
Por-supuesto me siguen llamando delincuente.
Pero oye, todo esto es un supuesto.

(Via Makarras.org)

No hay comentarios: